Soy Álex González

Mi nombre es Álex González y soy tarotista. Creo que podemos cambiar nuestra vida utilizando la propia energía que atesoramos. Por ello confío totalmente en nuestro Yo espiritual, sé que está ahí arriba; observándonos. Aunque somos nosotros, desde este plano terrenal, los que debemos tomar las decisiones adecuadas para ser felices.

Si supiéramos a ciencia cierta lo que ocurrirá en el futuro lo conseguiríamos fácilmente. No viviríamos de forma intensa.

Álex González

“Si de verdad lo deseas, si quieres, luchas y confías, obtendrás todo aquello que buscas”

Estos son los pensamientos que veo reflejados en el Tarot, que además suponen una fuente extra de ayuda para la toma de decisiones. Creyendo imperiosamente en este don como algo necesario para compartir en nuestras vidas, sigo luchando y peleando para que tu destino esté en tus manos, convirtiéndote en tu propio juez. Sólo tú eliges el camino, la senda que te llevará hacia una vida de luz. Plena.

Estaré ayudándote desde la distancia más cercana, sin juzgar, tratando de no tomar parte, aplicando la premisa que un experto me aconsejó: “cada persona que hable contigo, cada momento que esa persona esté conversando contigo, destapando sus problemas, dejando al descubierto sus deseos. Debe ser lo más importante para ti, Álex González. Debes dejar tus problemas personales y darle toda la atención del mundo. Intenta que esos minutos que esté contigo sienta que es lo más importante para ti y que además de sentirlo, sea verdad”.

Ahora quiero estar más cerca de ti. Dotarte de todas las posibilidades para que me dejes entrar en tu destino, y así poder darte información sobre él. Te contaré la verdad (aunque duela, siempre de una manera constructiva) y también te ofreceré la información que necesitas para que seas capaz de abrir todas las puertas.

Consultas privadas

¿Cómo puedo ayudarte?

Toda esta ayuda te la podré prestar gracias a mis Tarots, mis oráculos (como el de Bellini, el tarot Ge o el Lenormand) y con mi preferido: el tarot de Marsella. No te olvides de mis runas. Grandes desconocidas a las que me siento muy cercano gracias a mi descendencia gallega. Pondré todos mis conocimientos a tu disposición. Puedes hablar conmigo en el directo de Tarotéame o pedir una consulta privada.

Astrología, runas, tarot, oráculos, intuición, videncia, experiencia y sobre todo confianza y fe en lo que uno hace. Mi único propósito es ayudar a toda persona que necesite luz en su existencia.

¿Qué encontraréis en la web? Artículos, adivinación, opiniones… Y también Historia, ya que soy un firme defensor del Esoterismo como cultura, la misma que sigue unida a los hombres desde la materialización de la consciencia. La misma que se mantiene firme en cada momento de mi vida; la vida de Álex González.

Consulta runas
Contacto